Saltar al contenido

Curso Delegado Protección de Datos Sevilla 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Protección de datos

DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Duración en horas: 60 OBJETIVOS: La ley Orgánica de Protección de Datos se establece para proteger un derecho fundamental de las personas como es el derecho a la intimidad y privacidad. Con este curso obtendrá de forma sencilla y práctica, unos conocimientos que le permitirán comprender los aspectos fundamentales de esta ley de obligado cumplimiento, al objeto de facilitar su implantación en PYMES.

El Responsable/s de seguridad es el encargado/ de autorizar, coordinar, controlar y en algunos casos ejecutar las medidas de seguridad dispuestas en materia de protección de datos. Las personas que ocupan esta función son muy importantes en el funcionamiento de un sistema de protección de datos y que ante cualquier duda o cuestión en materia de protección de datos deberá de dirigirse a el/ellos. En el caso de que existan varios tenga en cuenta que tendrán las tareas divididas.

Administrativos junta de andalucía

Las 95 plazas corresponden:

60 plazas de la OEP 2016 (BOJA 03/05/2016)
35 plazas de la OEP 2015 (BOJA 11/12/2015): 33 de turno libre, 2 turno de discapacitados

La presentación de las solicitudes se realizará preferentemente de manera telemática:
Presentación telemática: La presentación electrónica se realizará ante el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, al que se podrá acceder desde la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública ( De acuerdo con la Ley 18/2003, de 29 de diciembre, por la que se aprueban Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad Autónoma Andaluza, todas aquellas personas que tramiten el pago de su tasa telemáticamente (telepago), obtendrán una bonificación de 3 euros sobre el importe de la tasa a ingresar.
El pago telemático de la tasa podrá realizarse conjuntamente con la presentación telemática de solicitud, (en cuyo caso se detrae automáticamente del importe a pagar la bonificación de los 3 euros) o de forma independiente a través del enlace “Pago de tasas” que estará disponible en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (debiendo, en este caso, reducir la propia persona interesada manualmente del importe a pagar la citada bonificación de los 3 euros)..
Presentación manual: Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial publicado como Anexo III de la presente Resolución, el cual podrá ser fotocopiado por las personas aspirantes. En la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública, ( podrá cumplimentarse la solicitud para su posterior impresión y presentación ministraciones Públicas.
Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos…

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?