Saltar al contenido

Curso de Vigilante de Seguridad Gratis 2022

Índice

    Cuál es el objetivo de este Curso de Vigilante de Seguridad?

    Los Vigilantes de Seguridad en el ámbito de la Seguridad Privada hacen referencia a los profesionales privados que se ocupan principalmente del cuidado de personas, edificios, materiales, etc., cuya protección, vigilancia y custodia están encomendadas mayoritariamente por empresas u organizaciones y son una ayuda a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

    Los Vigilantes de Seguridad que brindan o pueden brindar servicios de armas dispararán al menos 25 disparos durante los simulacros de tiro semestrales obligatorios, utilizando los tipos de armas que normalmente tendrían que usar para llevar a cabo sus atribuciones.

    Cómo acceder a este Curso de Vigilante de Seguridad gratuito?

    Para tomar este Curso de Vigilante de Seguridad gratuito, debes estar registrado para acceder al Aula Virtual con una contraseña que te enviarán por correo electrónico.

    Contacto

    Aquí puedes acceder al aula virtual

    La realización de este Curso on line es completamente gratuita, lo que te permitirá adquirir dichos conocimientos, pudiendo acceder al temario y a su contenido de forma libre.

    Si quieres obtener un título certificado, debes pagar una tasa de certificación de 5 euros. El título de soporte se facilitará en formato digital con un código QR y un número específico para evitar posibles fraudes y garantizar la seguridad. Lo podrás descargar desde el aula virtual.

    Si no deseas obtener un Certificado del Curso, puedes obtener los conocimientos proporcionados por este Curso de forma gratuita y sin costo alguno.

    Aquí puedes acceder al Curso de Vigilante de Seguridad gratis

    Lista de Cursos que te pueden interesar

    Preguntas frecuentes

    Cuánto dura el Curso de Vigilante de Seguridad?

    El Curso de Seguridad tiene una duración total aproximada de 350 horas. Los Cursos de Seguridad son de larga duración ya que los profesionales requieren muchos conocimientos y habilidades. La formación óptima de los vigilantes de seguridad es, pues, la clave de su futura capacitación laboral.

    Cómo se consigue el TIP de la forma tradicional?

    En la forma prevista en el Boletín Oficial de España. El Servicio Nacional de Policía establece un teléfono y puedes realizar la prueba en una de las fechas sugeridas. La prueba consta de dos modalidades, una de carga física y otra en un examen de tipo test.