Saltar al contenido

Curso de Uñas Acrílicas y de Gel Gratis On Line 2022

Índice

    Cuáles son los objetivos de este Curso de Uñas?

    Los objetivos de este Curso de Uñas son de gran importancia para la correcta administración de los tratamientos y en los que debemos estar capacitados correctamente.

    Se ha de estudiar las características de las manos y los pies del cliente e identificar las posibles alteraciones para aplicar la técnica más adecuada. Realizar técnicas de esmalte y maquillaje de uñas y evaluar resultados del servicio para sugerir medidas adecuadas en caso de ser oportuno.

    Aprenderás a utilizar las técnicas básicas de manicura para la modificación de uñas y cutículas, eligiendo las herramientas y los cosméticos necesarios para emprender el procedimiento adecuado a cada caso. Te capacitarás para aconsejar a los clientes y deberás acondicionar los equipos y medios aplicando técnicas adecuadas higiénicas y manteniendo un entorno seguro en todo momento.

    Qué salidas profesionales tiene este Curso de Uñas?

    Podrás ejercer tu profesión las empresas dedicadas al cuidado corporal y de belleza personal como peluquerías que tengan sección del cuidado de las uñas, en centros de estética en los que cada vez está más demandada esta profesión en auge. También en lugares en los que esta profesión sea un valor añadido a la propia función del negocio como pueden en hoteles, gimnasios, spas y muchos más negocios donde puede ser de gran atractivo tener un profesional de este campo contratado a tiempo completo.

    Lista de Cursos de Uñas Gratis

    Lista de Cursos de Uñas con un coste moderado

    Preguntas frecuentes

    Qué te enseñarán en un Curso de Uñas?

    Aprenderás sobre la estructura de las uñas. Determinarás el mejor diagnóstico de las uñas para poder aplicar las técnicas que te permitan embellecer las uñas de manos y pies.

    Para qué se utiliza el Primer en manicura?

    El Primer o Base Coat es una pre-base cuya aplicación te permite acondicionar las uñas para embellecerlas correctamente. Esta base se utiliza para evitar desperfectos en la superficie de la uña debido al pulido. También ayuda a que la manicura permanezca en perfectas condiciones mucho más tiempo.