Saltar al contenido

Curso de Tripulante de Cabina en Valencia 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Azafata

Atención al pasajero y relaciones públicas en vuelos

Si siempre has soñado con ser azafata/o de tierra o crees que tienes don de gentes para dedicarte a las relaciones públicas, has encontrado el curso perfecto. Esta formación presencial impartida en Bilbao, Madrid, Pamplona y Valladolid, y te capacita para tener un trato directo con el cliente y para organizar eventos. En el catálogo formativo de Emagister encontrarás el curso de Azafata.

A lo largo de 9 módulos, adquirirás conocimientos sobre un gran número de disciplinas que te servirán en tu trabajo como periodismo, expresión corporal, geografía turística, estética, psicología, historia del arte, vuelo y relaciones públicas. Más en detalle, conocerás las comunidades autónomas de España, el mundo de la comunicación y cómo tratar a los pasajeros de un avión. También aprenderás a cuidar tu imagen y a organizar reuniones.

Esta formación presencial es de 460 horas y con ella estarás preparado para ejercer profesionalmente en el campo de las relaciones públicas, la organización de eventos y en empleos de atención al cliente, concretamente a pasajeros en aeropuertos.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Azafata-Relaciones Públicas y Azafata-Intérprete

Bolsa de trabajo

Con el curso de Azafata-Relaciones Públicas y Azafata-Intérprete impartido por Fomento Profesional y que se añade en el ámbito académico de Emagister, sacaras el máximo provecho a este aprendizaje, contando con el apoyo de tutores te enseñaremos los mejores perfiles profesionales.

A lo largo de esta formación, te enseñaremos todo la azafata y Relaciones Públicas, es la persona que tiene la delicada misión de “acoger” en nombre de una organización a otras personas ajenas a la misma. Se trata de recibir, escuchar, comprender, orientar y hacer posible la comunicación. El curso está desarrollado por un magnífico equipo pedagógico formado por especialistas en cada materia, con la enseñanza a distancia, con la claridad y sencillez necesaria para que el alumno alcance una sólida formación profesional, cualquiera que sea su preparación. Al finalizar podrá desempeñarse en Congresos, Asambleas, Líneas Aéreas, Convenciones, Ferias, Exposiciones, Turismo, Hoteles, Museos, Bancos, Agencias De Viaje, Compañías Marítimas, Empresas Públicas O Privadas, etcétera, exigen la presencia de personas expertas en Relaciones Públicas.

Si te interesa obtener más información al respecto, haz clic en el botón habilitado para ello en la página de Emagister.com

Tripulante de Cabina de Pasajeros

Objetivo del curso: El Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros bajo normativa JAR-FCL (Joint Aviation Requirements Flight Crew Licesing Aeroplane), es un plan de estudios autorizado por la D.G.A.C. (Dirección General de Aviación Civil). El titular de la licencia de TCP podrá actuar como tripulante de cabina de pasajeros en cualquier tipo de avión comercial.
Dirigido a: Requisitos: Edad: 18 años. Aptitud psicofísica: Certificado Médico de Clase II

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?