Saltar al contenido

Curso de Tatuador Madrid 2021

técnico en TATUAJE

curso gratuito de TATUAJE

es muy poco común encontrar un curso de tatuaje a este nivel y gratuito, nosotros en ESTUDI IMATGE te lo ofrecemos, saldrás preparado para hacer la profesión que siempre has deseado.

Tatuador Profesional

Objetivo del curso: Curso completo especial para iniciarse en el arte del tatuaje real, tal y como se ha hecho toda la vida, en un estudio de tatuajes real con mas de 25 años de experiencia, aprendiendo los secretos de los maestros tatuadores que lo imparten.

Aprenderás lo más importante, que es la “base” de esta profesión sin pérdidas de tiempo en cosas superfluas que solo llevan a justificar horas (no horas y horas de practicas para justificar) y que necesites disponer mas de tu tiempo con el consabido gasto adicional que ello representa.

Dirigido a: Especialmente indicado a profesionales de la estética que quieran ampliar su ámbito profesional a nuevas tecnologías de futuro, tanto para ellos como para su personal.

Personas con ambición para montar su propio negocio o para trabajar por cuenta ajena. Una profesión, cada año con mas futuro.

Máster En Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional + Curso Higiénico Sanitario

Desde Emagister trabajamos para darte a conocer los mejores planes académicos, en esta ocasión queremos que conozcas el Máster En Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional + Curso Higiénico Sanitario que te ofrece el centro educativo Educa Business School.

Realizar un tatuaje requiere de mucho profesionalismo, es una técnica que necesita de muchos cuidados y un proceso higiénico que cuide la salud del tatuador y del cliente.

En ese sentido, será necesario estudiar y conocer todos los procesos que se deben realizar para asegurarse de cumplir con todas las normas sanitarias.

Adicional, este programa tiene como objetivo brindar aspectos teóricos relacionados a la técnica de dibujo, la micro pigmentación, la luz el color y otros aspectos que son necesarios en esta profesión.

Si te interesa obtener más información al respecto, haz clic en el botón habilitado para ello en la página de Emagister.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *