Saltar al contenido

Curso de Soldadura Sevilla 2021

Soldador- Especialidad Tig

Dentro del sector de la construcción, una de las especialidades más destacadas es la de soldador de estructuras metálicas. Entre los diferentes tipos de soldeo que existen encontramos el TIG, con el que se puede soldar con muy buena calidad casi cualquier tipo de metal. Emagister añade a su catálogo formativo el curso Soldador- Especialidad Tig con el que podrás adquirir todas las habilidades necesarias para ejercer en esta profesión.

El soldador maneja con una mano el soplete y con la otra la varilla de material de aporte, por lo que necesita de una gran habilidad. Los profesionales que dominan esta técnica son escasos y, por ello, esta profesión está muy demandada en el mercado laboral actual.

Entre las diferentes habilidades que adquirirás, destaca la de dominar el proceso de soldeo TIG, las técnicas especiales y sus diferentes aplicaciones, así como el proceso práctico para la consecución de la homologación como soldador.

Fórmate como soldador gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo.

Soldadura Oxigas y Soldadura MIG/MAG

¿Te fascina el mundo industrial y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Soldadura Oxigas y Soldadura MIG/MAG”, ofrecido por el centro Formación Universitaria y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Proyección térmica por oxigás, Soldadura MIG, Soldadura, Gas, Soldadura térmica por oxigás, Protector con electrodo consumible, Soldadura oxigás, Proyecciones térmicas con arco, Criterios de calidad…entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Realiza esta formación haciendo click en el botón “Pedir Información” y no te pierdas la oportunidad que crecer profesionalmente.

Soldador

Curso semipresencial para aprender cómo soldar

Si quieres aprender cómo soldar profesionalmente, este curso es ideal para ti. Soldar no es fácil, y hacerlo bien requiere una buena técnica y conocimientos sobre la materia. Al realizar este curso lograrás diferenciarte de los demás aspirantes al puesto de trabajo al que quieras acceder. Estar más preparado siempre ha sido de gran utilidad para encontrar trabajo y hacer mejor tus tareas una vez lo encuentres.

El objetivo del presente curso es que, una vez finalizado el programa, hayas aprendido las técnicas de los procesos de soldeo y conozcas su evolución a lo largo de los años. De esta forma podrás aplicar para cada situación una manera u otra de soldar y trabajar con los materiales que te encarguen.

El curso se trabaja en formato semipresencial en el Centro de Formación ICA, en la ciudad de Vigo. El programa tiene una duración aproximada de 300 horas lectivas. Podrás realizar prácticas en talleres propios homologados. No hace falta que tengas conocimientos previos, pero te ayudará a aprender con mayor rapidez. Además, el centro dispone de una bolsa de trabajo para que accedas al mundo laboral lo más rápido posible.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *