Saltar al contenido

Curso de Sensibilización y Reeducación Vial Gratis 2022

Índice

    Cuál es el objetivo de este Curso de Reeducación Vial?

    El Curso on line de Sensibilización y Reeducación Vial está dirigido a todas las personas que hayan perdido el permiso de conducir, ya sea por puntos con saldo cero, o por sentencia judicial que incluya esta sanción.

    Cuando los usuarios se quedan sin puntos en su licencia de conducir, deben tomar Cursos on line de Concienciación y Reeducación Vial para lograr recuperar el saldo de puntos. En este caso, deberá rendir el examen cuando venza el tiempo fijado para la caducidad de la sanción.

    Antes de este examen, deberás realizar un Curso de Sensibilización y Reeducación Vial a través del cual obtendrás los conocimientos necesarios para aprobar el examen. Por eso, lo mejor es realizar un Curso on line de Sensibilización y Reeducación Vial lo más cerca posible de la fecha que tengamos que realizar el examen.

    Solicita más información sobre un Centro de Recuperación de Carnet por Puntos o Permisos que te permita volver a conducir. No esperes más para obtener la capacitación general que necesitas para recuperar el Permiso o Carnet por Puntos a través de los Centros de Recuperación ubicados en todo el país.

    Si quieres ver el Buscador de Centros de Recuperación de Puntos pincha aquí.

    Lista de Cursos de Formación Vial Gratis:

    Lista de Cursos de Formación Vial con un coste moderado:

    Preguntas frecuentes:

    Cuánto dura un Curso de Sensibilación y Reeducación Vial?

    Los Cursos de Sensibilización y Reeducación vial pueden durar hasta 15 horas para créditos de recuperación parcial de puntos y hasta 30 horas para recuperar el permiso o licencia de conducir.

    Cual es la función de este Curso de Sensibilación y Reeducación Vial?

    El objetivo de este tipo de Cursos en la Dirección General de Tráfico (DGT) no es más que aprender a conducir con seguridad y ganar puntos para recuperar el carné de conducir. El temario suele constar de 3 módulos.