Saltar al contenido

Curso de Peluquería Canina Tenerife 2021

Curso en Peluquería y Estética Canina

Trabaja como peluquero caninoPrecio final del curso sujeto a financiación

Es el momento para ser profesional, aprovecha este Curso en Peluquería y Estética Canina, que te ofrece Emagister y Campus Training, se parte del mercado laboral con más demanda en el sector.

Este curso le proporciona ampliar los conocimientos en Peluquería y Estética Canina, un completo y extenso plan de estudios se divide en catorce unidades didácticas: donde conocerás sobre la historia y la evolución de la peluquería canina o el cuidado y la higiene del perro son dos de las primeras asignaturas que aprenden los participantes del curso. Sin olvidar, la clasificación de las razas o las peluquerías específicas que ocupan siete lecciones del temario. El principal objetivo es que el alumno aprenda las materias esenciales de la peluquería y estética canina.

Si esta es la formación que estás buscando y encaja con tus intereses, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, haciendo Click en “Pedir Información”.

Curso de auxiliar veterinario y peluqueria canina

Emagister.com y la Escuela de Veterinaria MasterD, se unen para ofrecer este completo curso de auxiliar veterinario y peluqueria canina, el cual tiene por objetivo brindar sólidos conocimientos en veterinaria a todos sus participantes.

Durante la formación que tendrá modalidad semipresencial, conocerás todos lo secretos de un buen peluquero de perros, sabrás qué cuidados hay tener, cual es la forma adecuada de tratar con cada raza, tipos de pelo, diseños, entre otros.

Este curso ha sido muy demandado en los últimos porque ofrece dos formaciones en una, que son: auxiliar veterinario y conocimientos en peluquería canina, esto ampliará tus posibilidades de obtener un buen empleo y lo más importante de todo, trabajar haciendo lo que te gusta.

Si este programa cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso.

PELUQUERÍA, ESTÉTICA CANINA Y FELINA CON PRÁCTICAS

Si tu pasión son los animales y quieres especializarte en este sector, trabajar como estilista canino o abrir tu propio negocio, el Curso de Peluquería y Estética Canina y Felina que te presenta Emagister te proporcionará todas las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos.

Con esta formación aprenderás las técnicas avanzadas de tijera, stripping y comercial en diferentes razas caninas y felinas; así como cosmetología, instrumental, psicología adaptada a la peluquería, dermatología, salud del manto, primeros auxilios, merchandising y atención al público.

Durante la realización del curso adquirirás unas nociones básicas fundamentales sobre anatomía del perro y gato para desarrollar adecuadamente la labor de groomer.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *