Saltar al contenido

Curso de Oratoria Madrid 2022

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Índice

    Hablar en Público | Presentaciones Eficaces

    Curso para Trabajadores en Activo

    Una forma de aprovechar nuestra coyuntura mundial es invertir nuestro tiempo en una formación profesional.

    Emagister trae para ti una oportunidad de adquirir una certificación gracias al curso denominado Hablar en Público (Presentaciones Eficaces).

    Una formación desarrollada e impartida por CIS – Consultoría e Integración de Sistemas, que te ayudará con su método presencial, mejor para tu formación y fortalecimiento.

    Aprende a desarrollar habilidades de comunicación en público y a preparar y estructurar presentaciones eficaces utilizando herramientas informáticas.

    Con ayuda de este programa aprenderás todos los métodos y habilidades propias para adquirir confianza y saber transmitir mensajes significativos.

    Su forma es secuencial, por lo que a medida en que vayas avanzando irás comprendiendo elementos más complicados.

    Para más detalles, puedes verificarlos en la pestaña llamada ‘Temario’.

    No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

    Técnicas para Hablar en Público

    Práctico y enfocado a la realidad empresarial

    Adquiera los conocimientos y habilidades necesarios para exponer proyectos y/o presentaciones en público, dar conferencias, etc.

    TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

    Habilidades para hablar en público

    El objetivo principal del curso se centra en la adquisición por parte del alumno de las técnicas y habilidades básicas que le permitan hablar de forma exitosa ante cualquier público.