Saltar al contenido

Curso de Nutrición Deportiva Valencia 2021

Preparador Físico y Nutrición

Curso de preparador físico

¿El deporte es tu pasión? ¿Llevas como lema de vida el “mente sana in corpore sano”? Si quieres convertir tu vocación en tu profesión, este curso que te presenta Emagister.com te lo pondrá fácil. El centro de formación Implika ha desarrollado el completo temario del Curso de Preparador Físico y Nutrición, que imparte en modalidad presencial en una gran variedad de sedes.

Gracias a este curso podrás dedicarte profesionalmente al entrenamiento físico y preparar tus propias rutinas para conseguir los objetivos marcados.

A lo largo del curso conocerás en profundidad la anatomía muscular y ósea, aprenderás sobre musculación general y nutrición deportiva y te formarás en medicina del deporte. Además, adquirirás nociones básicas sobre el ejercicio y sabrás cómo preparar rutinas físicas para cualquier nivel y para alcanzar cualquier objetivo.

Si quieres saber más sobre este curso, solo tienes que solicitar información en este mismo portal. Contactaremos contigo lo más rápido posible para explicarte todos los detalles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva

Precio final del curso sujeto a financiación

Si te apasiona el mundo del deporte y quieres formarte para trabajar como entrenador deportivo y a la vez poder diseñar dietas equilibras y adecuadas a la práctica deportiva, Emagister.com pone a tu disposición el curso en Personal Training + Nutrición Deportiva.

Se trata de una formación diseñada por el centro Campus Training que podrás realizar de manera flexible y que te permitirá conseguir un título avalado por la Universidad Fernando Pessoa.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Nutrición Deportiva

Ayudas al estudio

El centro Implika, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte en Nutrición Deportiva, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

La alimentación ha sido a lo largo de la historia un tema de preocupación para el ser humano, los avances científicos y el desarrollo de las civilizaciones ha hecho que la alimentación se desarrolle como ciencia que estudia la técnica y el arte de la utilización adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrada, capaz de cubrir todas las necesidades del organismo. Con el curso de Nutrición Deportiva de Implika aprenderás los conceptos necesarios de nutrición para asesorar en este campo a los deportistas. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el ámbito de la alimentación y el cuidado físico y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en nutrición y deporte.

Sé un experto en el tema y funge con profesionalismo en el sector. Solicita más información sobre este programa, a través de emagister.com.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *