Saltar al contenido

Curso de Mecánica de Coches Gratis On Line 2024

Índice de Contenidos

    Cuáles son los objetivos de este Curso de Mecánica?

    Este Curso on line de Mecánica del automóvil te prepara para comprender los aspectos fundamentales de la reparación y mantenimiento de un automóvil, aprendiendo las técnicas de diferentes conceptos importantes en todos los elementos del coche como el motor, la refrigeración, la suspensión, los automóviles híbridos y eléctricos, etc.

    Aprenderás a familiarizarte con la mecánica del automóvil, para reconocer los posibles fallos mecánicos o electrónicos y poder actuar sobre ellos con la mayor celeridad y eficacia posible, manteniendo la máxima seguridad del automóvil durante toda su vida útil.

    Para quién está dirigido este Curso de Mecánica?

    Los Cursos de Mecánica están dirigidos para todos los profesionales que actualmente ya están trabajando en este sector y deseen capacitarse para las nuevas tecnologías que se van implementando en los nuevos automóviles que están saliendo al mercado.

    También está dirigido a estudiantes de este campo o cualquier persona en general, ya sea desempleada o con un trabajo actual en otro sector industrial, que quiera aprender sobre el mundo de la Mecánica de automóviles. También es interesante para aquellos trabajadores que quieran formarse en una parte en concreta del automóvil como puede ser la electrónica, la electricidad, coches híbridos, coches eléctricos etc.

    Lista de Cursos de Mecánica de Coches Gratis

    Lista de Cursos de Mecánica de Coches con un coste moderado

    Preguntas frecuentes

    Qué estudios se necesitan para ser Mecánico de coches?

    Para ser un profesional de Mecánica de coches se necesitará haber estudiado un ciclo medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles donde se les hará entrega de la Titulación Oficial para poder desempeñar su profesión de forma satisfactoria.

    Cuánto cobra un profesional Mecánico?

    El salario aproximado de un mecánico suele oscilar por término medio, entre los tramos más bajos, sobre los 22000 Euros anuales y en los tramos más altos sobre los 32000 Euros anuales. Estas cifras se pueden ver incrementadas según el lugar donde trabajes, la capacitación que tengas, experiencia, etc.