Saltar al contenido

Curso de Igualdad de Género Gratis On line 2022

Índice

    Cuáles son los objetivos de este Curso de Igualdad de Género?

    Este Curso te proporciona una comprensión detallada del concepto de Igualdad de Género, las líneas de acción que se deben tomar para lograr la igualdad, las leyes necesarias para implementar el proceso dentro de un marco legal y el desarrollo de la igualdad en el que la negociación será una parte integral del proceso.

    Te capacitará para desarrollar un plan de igualdad conociendo todos los pasos para llevarlo a término. Estarás informado sobre las leyes vigentes que rigen la planificación de la igualdad para que un plan pueda adaptarse y ser veraz en función de la situación actual de Igualdad de Género. Podrás presentar un modelo de diagnóstico para comprender los puntos en los que se deben realizar mejoras para el buen funcionamiento en la empresa.

    Para quién va dirigido este Curso de Igualdad de Género?

    Este Curso está dirigido a profesionales que trabajen en el ámbito de los servicios sociales, mujeres y hombres que estén en la actualidad en riesgo de verse inmersos en procesos de violencia de género, y los profesionales que están dedicados a la investigación de la sociedad y al conocimiento y al análisis sociológico de la problemática que existe en la actualidad.

    También está dirigido a todas las personas sin conocimientos en este campo interesadas en la evolución de los avances que se van desarrollando en la actualidad sobre la Igualdad de Género en los diferentes ámbitos de la vida.

    Lista de Cursos de Igualdad de Género Gratis

    Lista de Cursos de Igualdad de Género con un coste moderado

    Preguntas frecuentes

    De qué se ocupa un/a Agente de Igualdad e Género?

    Un/a Agente de Igualdad es un/a profesional que se encarga del diseño, la coordinación, la motivación y hace implementar, gestionar y evaluar los planes, programas, proyectos y actividades de acción de género, haciendo prevalecer la igualdad de oportunidades y la Igualdad de Género en los diferentes escenarios profesionales.

    Cuánto puede cobrar un/a Agente de Igualdad de Género?

    Actualmente, según el convenio laboral, los/as Agentes de Igualdad ganan entre 22.000 y 37.000 euros al año en total, en función de su formación, experiencia laboral en este campo y las horas semanales que realizen.