Saltar al contenido

Curso de Guitarra 2022

Índice

    Cuáles son los objetivos de este Curso de Guitarra?

    Este Curso de Guitarra te capacitará para aumentar de forma exponencial tu formación en el ámbito musical. También te guiará en tu futuro trabajo como experto en el uso de la Guitarra.

    Aprenderás a mantener la guitarra y las posiciones de las manos para formar los acordes de las canciones más populares.

    Conocerás los diferentes estilos musicales que han ido surgiendo a lo largo de la historia.

    Para qué te prepara este Curso de Guitarra?

    En general, tocar cualquier instrumento musical ayuda con la coordinación, y además de ayudarte a tocar bien, también te puede ayudar con ciertas actividades físicas.

    Con este Curso de Guitarra podrás aprender paulatinamente toda una Formación Profesional en este campo tan creativo y artístico, tan demandado ya sea para dar clases o en el mundo del espectáculo.

    Lista de Cursos de Guitarra

    Lista de Cursos de Guitarra con un coste moderado

    Preguntas frecuentes

    En cuánto tiempo se puede aprender a tocar una canción con la Guitarra?

    Si haces un Curso de Guitarra on line y estudias 20 minutos al día, podrás tocar una canción en una media de 6 meses a un año. Por el contrario, si dedicas una hora al día a clases de Guitarra, podrás tocar una canción en un periodo de 3 a 6 meses.

    Cuánto pueden costar unas clases particulares de Guitarra?

    Hay muchos factores que afectan el precio de una lección particular de guitarra, pero lo que más influye es el nivel de las clases que se imparten. Pueden oscilar entre los 10 y los 40 Euros aproximadamente.