Saltar al contenido

Curso de Excel Gratis 2022

Índice

    Cuál es el objetivo del Curso de Excel Gratis?

    Uno de los beneficios de usar hojas de cálculo de Excel es que puedes actualizar o corregir cualquier dato numérico y recalcular automáticamente las operaciones sin editar las fórmulas y permite reflejar todos los datos en una gran cantidad de gráficos, lo que es más fácil para su comprensión y sobre la toma de decisiones en los negocios.

    Excel en nuestro ordenador es una herramienta que da acceso con mucha facilidad a los cálculos numéricos mediante el uso de fórmulas, lo que permite hacer operaciones aritméticas sobre infinidad de datos numéricos de una forma muy ágil e intuitiva.

    Hacia quién está dirigido este Curso?

    Este Curso está dirigido para personas que quieran actualizarse a la última versión del Curso de Excel.

    Para profesionales y profesores que quieran saber más en profundidad y así sacar el máximo potencial de este Curso de Excel.

    Para el alumnado que esté inmerso en las actividades de FP y que están desarrollando los conocimientos para poder acceder a un mercado laboral tan competitivo en las mejores condiciones y con la mayor estabilidad.

    También será de gran utilidad para todos los trabajadores en activo que quieran ser más valorados en sus empresas para poder acceder a un mejor puesto de trabajo y un mejor salario o ser mucho más competitivo en la búsqueda de un nuevo trabajo.

    Lista de Cursos Gratis de Excel:

    Lista de Cursos de Excel con un coste moderado:

    Preguntas frecuentes:

    Para qué sirve el Curso de Excel?

    Excel es un programa de ordenador que está insertado en el paquete de Microsoft Office para crear, administrar y modificar hojas de cálculo. Está disponible en varios dispositivos y sistemas operativos.

    Qué hace el Curso de Excel?

    Excel es un programa tipo hoja de cálculo que permite realizar operaciones sobre números dispuestos en una cuadrícula. Útil para cálculos que van desde sumas simples hasta hipotecas.

    Qué utilidad tiene Excel en los niños?

    Excel es la herramienta que más se utiliza en el mundo de hoja de cálculo. Se utiliza en campos profesionales y laborales en la mayoría de las industrias. Ayuda a desarrollar el pensamiento lógico matemático de los niños. Son competentes en la resolución de problemas matemáticos usando Excel.