Saltar al contenido

Curso de Entrenador de Fútbol Gratis 2022

Índice

    Cuál es el objetivo de este Curso de Entrenador de Fútbol?

    Este Curso on line de Entrenador de Fútbol te proporciona las habilidades profesionales que necesitas para desarrollar tu carrera y aumentar tu empleabilidad. Si quieres especializarte en este campo, tan importante en la actualidad, del deporte. Comienza lo antes posible y obtén tu título acreditado para poder ejercer de esta profesión que te apasiona y tan demandada en todas las poblaciones grandes y pequeñas.

    Podrás obtener los conocimientos necesarios para realizar con éxito esta función. El fútbol actualmente es el deporte más seguido y practicado en el mundo, por lo que es útil conocer los factores que influyen en un buen aprendizaje en esta actividad y profundizar en un deporte tan importante en la actualidad y gestionarlo profesionalmente en el ámbito deportivo.

    Cuáles son los objetivos de este Curso de Entrenador de Fútbol?

    En este Curso aprenderás a prevenir las diferentes lesiones que puedan sobrevenir durante la práctica deportiva y poder aplicar unos primeros auxilios, si fueran necesarios, hasta la llegada de los servicios sanitarios.

    Aprenderás las reglas que se han de cumplir y accederás a los conocimiento de la ley del deporte y como está organizado este mundo profesional.

    Tendrás nociones de la anatomía y el físico necesario del cuerpo para saber explorar los límites saludables en la práctica de este deporte, ya sea de modo profesional o aficionado y de mayores o niños.

    Llevarás a cabo la planificación de los entrenamientos para organizar el proceso de mejora del deportista, teniendo en cuenta las limitaciones de cada individuo y aplicando un régimen de entrenamiento individualizado si fuera necesario.

    Lista de Cursos de Entrenador de Fútbol Gratis:

    Lista de Cursos de Entrenador de Fútbol con un coste moderado:

    Preguntas frecuentes:

    Qué se necesita para ser Entrenador de Fútbol?

    Si quieres ejercer la profesión de entrenador debes tener en tu poder el título de Técnico Deportivo de Fútbol (FP Intermedio) o Técnico Deportivo de Fútbol Avanzado (FP Avanzado). Este tipo de educación forma parte de un sistema especial de Educación Física y puede realizarse en algunos centros educativos acreditados.

    Qué cantidad de niveles existen en el Curso de Entrenador de Fútbol?

    Existen tres niveles de estudios académicos en los que podrás aprender todo lo relativo al entrenamiento de futbolistas.

    Qué sueldo puede tener un entrenador de fútbol base?

    Durante los inicios suele rondar entre los 900 y 1400 euros brutos mensuales. Pasado un quinquenio desde su incorporación en el puesto de trabajo los sueldos pueden oscilar entre los 1100 y 1800 euros con una jornada laboral de 40 horas semanales.