Saltar al contenido

Curso de Electricidad Gratis 2022

Índice

    Qué te ofrecen los Cursos de Electricidad?

    En el campo de la Electricidad y la Electrónica se hace imprescindible conocer las diferentes áreas de desarrollo de proyectos de redes electrónicas de baja y alta tensión dentro de la especialización de instalaciones eléctricas. Por tanto, este Curso tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para aprender y reconocer los componentes, la manera como funciona y el modo de representación gráfica de las redes de alta tensión.

    A través de este Curso de Electricidad, los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos en el campo de la Electricidad y la Electrónica. Además, elevará tus expectativas profesionales en empresas que trabajan en redes de baja y alta tensión, centros de rehabilitación e instalaciones de alumbrado exterior.

    Cuáles son los objetivos de estos Cursos de Electricidad?

    Elaborar esquemas de la red de alta tensión en un lugar determinado y seleccionar los elementos que la componen de acuerdo con la documentación técnica o las condiciones dadas y aplicando la normativa vigente.

    Usando un programa de diseño asistido por ordenador, realizar un diseño general, ubicación, detalle y diagrama funcional de la red de alto voltaje en una ubicación determinada con base en los croquis y diagramas desarrollados y una lista general de equipos y componentes que se instalarán.

    Reconocer el funcionamiento de las redes eléctricas para identificar sus componentes, correlacionarlos y describir su funcionamiento e instalación.

    A través de este Curso de Electricidad, los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos en campos relacionados con la Electricidad y la Electrónica y elevará tus expectativas laborales cuando te dirijas a las empresas.

    Lista de Cursos de Electricidad Gratis

    Lista de Cursos de Electricidad con un coste moderado

    Preguntas frecuentes

    Cuánto tiempo dura el curso de Técnico Electricista?

    La duración de la capacitación para Técnico Electricista suele oscilar entre 2 y 3 años.

    Cuánto puede cobrar un Electricista Oficial de Primera?

    Si quieres conocer lo que cobrarás exactamente deberás consultar el Convenio Colectivo de tu Comunidad Autónoma. Según el portal profesional, el salario medio de un Electricista ronda los 1.900 euros al mes.