Saltar al contenido

Curso de Drones Gratis 2022

Índice

    Cuál es el objetivo de este Curso de Drones?

    Este Curso de Drones se centra principalmente en enseñarte a obtener un Certificado de Piloto Profesional de Drones (RPAS) entrenándote para volar un dron en un entorno recreativo. No necesitas autorización de AESA, ni se obliga a su propietario para obtener un Certificado Oficial de Piloto. Sobre todo máximo respeto siempre a las reglamentos y recomendaciones emitidas por la Autoridad Aeronáutica en relación con las restricciones de vuelo en el espacio aéreo en el que vamos a trabajar.

    Aprenderás las reglas que rigen en la actualidad la Aeronáutica y poder realizar de una forma correcta la Navegación Aérea. Reconocerás las funciones específicas de los Drones y el despegue y aterrizaje ya que es un momento altamente delicado. También utilizarás las formas de comunicación especificas y las palabras clave que se utilizan en el lenguaje Aeronáutico.

    A quién está dirigido el Curso de Drones?

    Está dirigido a profesionales y aficionados en el campo de los aviones a control remoto que quieran capacitarse y adquirir los conocimientos para operar con Drones en forma de recreo o convertirse en Pilotos de Drones y trabajar de forma profesional en este sector que cada día necesita más efectivos.

    Lista de Cursos de Drones Gratis:

    Lista de Curso de Drones con un coste moderado:

    Preguntas frecuentes:

    Qué puede costar un Curso de Piloto de Drones?

    El precio de un curso de piloto de drones puede oscilar entre los 400 y los 900 euros aproximadamente, incluyendo una parte teórica y una parte práctica. Esta gran diferencia se debe al prestigio de los docentes , los métodos de aprendizaje y la calidad del centro de formación.

    Cuánto puede durar un Curso de Piloto de Drones?

    El Curso de Piloto de Drones se suele dividir en una parte teórica y otra parte práctica y puede tener una duración media de unas 40 horas aproximadamente.