Saltar al contenido

Cursos de Ciberseguridad Gratis 2022

Índice

    Para qué sirven los Cursos de Ciberseguridad?

    Los estudiantes obtendrán el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar pruebas de auditoría de Seguridad Informática, lo que les permitirá asumir puestos como pentester o auditores de seguridad cibernética.

    Aprenderás conceptos básicos de piratería, crearás tus propios exploits, las técnicas y herramientas de ataque más modernas y contundentes.

    Cuáles son los objetivos de estos Cursos de Ciberseguridad?

    Reconocer los métodos de un ataque informático, programar las herramientas de detección a estos ataques informáticos y reaccionar en el menor tiempo posible para detener el ataque conteniéndolo y restablecer en la mayor brevedad el funcionamiento normal de todos los sistemas informáticos de la empresa atacada.

    Para quién van dirigidos estos Cursos?

    • Esta relación de Cursos están dirigidos a trabajadores que actualmente están en activo.
    • Trabajadores en régimen de autónomos.
    • Empleados públicos.
    • Personas que están en situación de ERTE, ERE.
    • Personas que actualmente se encuentran desempleadas.

    Lista de Cursos:

    Preguntas frecuentes:

    Qué se ha de estudiar para trabajar en Ciberseguridad?

    Los especialistas en Ciberseguridad deben tener conocimientos básicos en Informática, bien a través de Ciclos Formativos de grado superior en la serie de Informática y Comunicaciones, bien a través de estudios universitarios en Informática o Telecomunicaciones.

    Cuánto gana un Especialista en Ciberseguridad?

    El salario medio anual de los especialistas en ciberseguridad en España está entre 32 mil y 62 euros aproximadamente. Puedes cobrar hasta 70 euros o incluso más al año en este campo. Este perfil es uno de los mejores pagados en Tecnología.

    Qué es ser un Hacker Ético?

    Estas personas son contratadas para piratear sistemas e identificar y reparar posibles vulnerabilidades, evitando de manera efectiva la explotación por parte de piratas informáticos malintencionados.