Saltar al contenido

Curso de Buceo Valencia 2021

Buceador Profesional Básico

Objetivo del curso: El curso te permite trabajar hasta 30m de profundidad, no lo olvides, el futuro esta en el mar!!.
Dirigido a: Los únicos requistos necesarios son: Ser mayor de edad, un certificado médico oficial, y superar las pruebas físicas.

SIAC Y SEAN

Objetivo del curso: Buscamos formar socorristas acuáticos eficaces, que prevengan accidentes y, en caso de actuar, puedan sentirse orgullosos de la labor bien hecha. Esto lo conseguiremos a través del desarrollo de una serie de asignaturas teóricas que nos dará la base necesaria para introducirnos en las asignaturas prácticas que nos aportará la capacitación necesaria para realizar con garantías nuestra labor profesional. Es decir, al acabar el curso estarás plenamente capacitado física, teórica y prácticamente para poder realizar las funciones de vigilancia, prevención ante cualquier situación de riesgo que se de en cualquier medio acuático, así como auxiliar inmediatamente a las personas, utilizando cualquier tipo de salvamento acuático y aplicando las técnicas de primeros auxilios en situaciones de problemas médicos. Por supuesto esto sólo se conseguirá si te implicas en el curso y aprovechas todas las clases que se integran en este curso.

Buceador Profesional Básico

Curso autorizado por la Conselleria d’Agricultura, Pesca i Alimentació del Gobierno Valenciano, este curso trabajar en ambientes subacuáticos e hiperbáricos hasta una profundidad de -30m., este curso se imparte en su totalidad en Valencia.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *