Saltar al contenido

Curso de Auxiliar de Veterinaria On Line 2022

Índice

    Cuáles son los objetivos de Este Curso de Auxiliar de Veterinaria?

    La función principal del Auxiliar de Veterinaria es ofrecer ayuda y asistir en todas sus funciones a los Veterinarios, incluyendo la gestión de los Centros Veterinarios y la administración de los tratamientos y cuidados que requieran en todo momento los animales.

    En este Curso aprenderás los conceptos y conocimientos generales de la anatomía de los animales de compañía del hogar. Nos capacitaremos para conocer y utilizar de forma correcta los utensilios y equipos veterinarios a utilizar y poder gestionar el correcto funcionamiento del Centro Veterinario al que prestamos nuestros servicios.

    Nos instruiremos en las principales técnicas de diagnóstico y de laboratorio en las que deben cooperar los Auxiliares de Veterinaria reconociendo las distintas enfermedades o dolencias que puedan estar sufriendo nuestros queridos animales que nos hacen compañía en el hogar.

    A quién está dirigido este Curso de Auxiliar de Veterinaria?

    Está dirigido a todas aquellas personas que deseen dirigir su carrera profesional en este campo tan gratificante en el cuidado de nuestros animales de compañía tan queridos. También está dirigido a aquellas personas que quieran completar y mejorar su capacitación mientras están activos.

    Asimismo, este Curso está dirigido a profesionales que trabajen en Centros o Clínicas Veterinarias que realicen funciones que no comporten la atención directa de los animales y deseen completar sus conocimientos para poder realizar las funciones del Auxiliar de Veterinaria y entrar en contacto directo para cuidar y sanar nuestros queridos animales de compañía.

    Lista de Cursos de Auxiliar de Veterinaria con un coste moderado

    Preguntas frecuentes

    Cuánto tiempo puede durar un Curso de Auxiliar de Veterinaria?

    Los Cursos de Auxiliar de Veterinaria completos por término medio suelen tener una duración de unos 9 meses en los que se incluyen el periodo de pruebas si las hubiese.

    Cuánto puede cobrar un profesional de Auxiliar de Veterinaria?

    Según las últimas estimaciones el sueldo mensual suele oscilar a partir de los 1400 y 1600 Euros, dependiendo el lugar geográfico o el centro donde se trabaje.