Información del curso de ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Con el Curso Gratuito de Control de Quejas y Reclamaciones se busca que el alumno sepa poner el foco en incidencias cotidianas que derivan en quejas, saber gestionarlas con el cliente y analizar qué ha motivado la reclamación para poder mejorar.
Además, veremos las aptitudes comunicativas para tener un canal de comunicación excelente con el consumidor.
Este curso online es ideal para complementarlo con tu trabajo.
Objetivos
- Saber gestionar quejas, reclamaciones y objeciones por teléfono, escrito y presencial
- Desarrollar un sistema de gestión de reclamaciones con el que mejorar la escucha activa del consumidor.
- Aprender a realizar encuestas y sondeos que desvelen nuevas mejoras y formas de satisfacer al cliente.
Para qué te prepara
- Saber gestionar quejas, reclamaciones y objeciones por teléfono, escrito y presencial
- Desarrollar un sistema de gestión de reclamaciones con el que mejorar la escucha activa del consumidor.
- Aprender a realizar encuestas y sondeos que desvelen nuevas mejoras y formas de satisfacer al cliente.
Salidas Profesionales
La realización de este Curso Gratuito de Control de Quejas y Reclamaciones te abre puertas para mejorar y ascender dentro de tu empresa.
Los puestos más comunes son en el departamento de calidad y atención al cliente y los sectores más comunes para estos puestos suelen ser contact center, grandes almacenes y comercios.
No te quedes sin tu plaza para este curso online.
Titulación
Una vez superado el curso, nuestro centro de formación emitirá y te enviará un diploma avalado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).