Saltar al contenido

Curso Chino Sevilla 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Chino para Niños Sábados (3-5 años)

El material didáctico utilizado es un cuento sobre un pequeño dragón. Lo trabajaremos en clase y, una vez, finalizado el trimestre, los niños lo llevan a casa para compartirlo con la familia.
Nuestro profesorado es nativo con gran experiencia en la enseñanaza de chino a niños y niñas de esta etapa temprana.

Chino

Comienza tu formación en el idioma milenario más popular con este curso de Chino bajo la modalidad a distancia que te ofrece el centro formativo DELENA. Familiarízate con el alfabeto, aprende a comunicarte tanto en ambientes distendidos como en entornos profesionales. En definitiva, un curso de A1 en Chino con el que podrás conocer lo básico del idioma.

Si quieres estudiar para mejorar tus conocimientos, pero no dispones del tiempo suficiente para asistir a clases, este curso es ideal para ti. La modalidad a distancia, presenta una excelente alternativa, recibirás todo el material didáctico a tu domicilio para que te formes cómodamente y a tu ritmo. Ajusta tus horarios y accede con la mayor comodidad y flexibilidad.

¡No lo pienses más y solicita más información! Recibirás atención personalizada. Estamos dispuestos para ofrecerte ayuda en todo lo que necesites y brindarte asesoramiento en todo el proceso. ¡Tú oportunidad es ahora!

Chino para viajar

Ventajas

  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Detalles

Objetivo del curso: Con este curso aprenderás las 450 palabras más importantes en chino así como frases hechas. Gracias a la variedad de nuestro método de aprendizaje podrás hacerte con un vocabulario para defenderte en tus vacaciones.
Dirigido a: Para aquellos que quieran aprender chino de manera efectiva.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?