Saltar al contenido

Curso Cerámica Valencia 2021

MÁSTER EN MOLDES Y PIEZAS CERÁMICAS ARTESANALES- con Prácticas Garantizadas

Ser especialista en el mundo profesional ahora es más fácil, Emagister quieren darte a conocer el Máster en Moldes y Piezas Cerámicas Artesanales, impartida por la Escuela el Gremio.

Esta formación está diseñada para El Máster en Moldes y Piezas Cerámicas Artesanales. A lo largo de la formación, el alumno estudiará las características generales de las matrices para reproducir moldes de escayola, así como los materiales más apropiados para su fabricación. Una vez adquiridos estos conocimientos, el estudiante conocerá las distintas etapas que intervienen en el proceso de acondicionado de matrices para la elaboración de la escayola y las lechadas correspondientes. Por otro lado, conocerá el procedimiento de secado, en qué consiste cada etapa y las medidas de seguridad que se deben aplicar durante todo el proceso. Asimismo, el estudiante aprenderá a preparar moldes para reproducir piezas mediante colada o masa plástica. Una vez finalizada la formación, el estudiante tendrá todos los conocimientos necesarios para preparar y reproducir piezas cerámicas aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales y ambientales asociados al proceso de acabados y secado de piezas cerámicas artesanales.

No pierdas la oportunidad de formarte como especialista. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” y el centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Recubrimientos cerámicos, grado superior de artes plásticas y diseño

Cualifica al alumnado para:

Realizar trabajos de recubrimientos cerámicos mediante procedimientos de fabricación en serie, de calidad técnica y artística, a partir del propio proyecto o de un encargo profesional determinado.
Definir los aspectos de producción, formular las composiciones y preparar las pastas, esmaltes y colores cerámicos, y planificar la secuencia de operaciones idónea para realizar con seguridad y corrección cada trabajo, de forma que se optimicen materiales y recursos.
Dominar los lenguajes plásticos y expresivos, y los procedimientos herramientas y materiales específicos de las distintas técnicas decorativas industriales de recubrimiento cerámico y organizar y llevar a cabo las diferentes fases del proceso garantizando la seguridad de las operaciones y realizando los controles de calidad correspondientes hasta la obtención del producto acabado.

Cerámica Dental

Este curso está enfocado para dos tipos de profesionales. Por un lado, para estudiantes que acaban de terminar la FP y necesitan asentar protocolos y conceptos esenciales a la hora de realizar prótesis de manera sencilla y eficaz. Por otro lado, para profesionales que quieran actualizar sus técnicas y compararlas para obtener mejores resultados de forma simple.

Nuestros cursos se centran totalmente en la práctica, en tener claros conceptos básicos para hacer más eficiente nuestro trabajo.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *