Saltar al contenido

Curso Camarera de Pisos Asturias 2021

Gobernante/a de Hotel (Adaptado a C.P.)

Orientación laboral. Prácticas en hoteles.

Las materias que se tratan en el presente curso se centran en las labores propias del/la Gobernante/a de Hotel, que consisten en gestionar las actividades propias de los departamentos de pisos que se realizan en las habitaciones.   

Camarero de piso (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

Emagister.com añade a su variado catálogo formativo el curso de Camarero de piso con prácticas, una formación diseñada e impartida por el centro formativo Delena.

Se trata de un curso de modalidad semipesencial que podrás seguir con total flexibilidad horaria en hasta 350 horas de estudio. Este curso te capacitará para trabajar en un sector de gran importancia para el desarrollo económico del país.

No pierdas la oportunidad de ampliar tu currículo con este curso de Camarero de Piso con prácticas. Se trata de una completa iniciativa con la cual podrás acercarte al estudio de cuestiones relacionadas con la atención al cliente, la puesta a punto y limpieza de estancias o las normas de seguridad, salud e higiene a aplicar en la profesión.

Toda una serie de conocimientos que deberás adquirir para, una vez superada la parte teórica, poder disfrutar de un periodo de estancias formativas durante el cual podrás acercarte a la realidad de la profesión. No dejes pasar esta fantástica oportunidad y comienza hoy mismo a ampliar tu currículo.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

CURSO DE GOBERNANTA DE HOTEL- con Prácticas Garantizadas

El Curso de Gobernanta de Hotel va dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en el puesto de gobernanta dentro del sector hotelero. A lo largo de la formación, el alumno estudiará el concepto de turismo en relación al servicio hotelero, la clasificación de alojamientos, su estructura y las modalidades de estancia. Asimismo, el estudiante aprenderá a organizar y supervisar los diferentes servicios de lavandería, control de llaves y bloqueo de habitaciones, entre otros. Además, aprenderá a supervisar las tareas de las camareras de pisos (limpieza de espacios, de suelo y ventanas, de cama, baño, etc.). Por otro lado, se formará en aspectos complementarios como la decoración, la seguridad, la higiene y la calidad ofrecida en este tipo de trabajo. Una vez finalizada la titulación, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para gestionar y controlar la actividad hotelera y su equipo como gobernanta en este tipo de establecimientos destinados al turismo.