Saltar al contenido

Curso Barberia Sevilla 2021

Peluquería de caballeros y barbería – Programa PICE – Garantía Juvenil

Preparar a los participantes en las siguientes materias con el fin de mejorar sus habilidades, capacidades, herramientas y formación de cara a su futura inserción laboral en empresas del sector.

Curso Básico en Lubricación Idustrial

Actualmente existe una creciente demanda laboral en el área industrial en nuestra sociedad. Por ello, debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso en Lubricación Idustrial, programa desarrollado e impartido por el centro de formación Lubritec, S.A. Una formación que te ayudará con su método enteramente tutorizado, mejor para tu comodidad y disponibilidad.

Con ayuda de este programa aprenderás todos los métodos y habilidades propias de esta profesión conociendo los últimos avances. Su forma es secuencial, por lo que a medida en que vayas avanzando irás comprendiendo elementos más complicados. En la pestaña ‘Temario’ encontrarás información más detallada sobre el contenido académico que recibirás, por lo que, te invitamos a que tomes algo de tu tiempo para revisarlo.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Curso de Barbería

Ahorro 50%

¿Te fascina el mundo de la peluquería y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Curso de Barbería, ofrecido por el centro Alium Formación y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Cosméticos para el afeitado, Tratamiento de hidratación, Venta de productos, Peluquería, Higiene, Tratamiento de higiene superficial, La piel, Atención al cliente…entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *