Saltar al contenido

Curso Auxiliar de Farmacia Gratis 2022

Índice

    Cuál es el objetivo de este Curso de Auxiliar de Farmacia:

    En este Curso de Auxiliar de Farmacia aprenderás a ayudar a dispensar y preparar los productos farmacéuticos y similares, venta de derivados, promoción de la salud y realización de tareas administrativas y de control de almacenes, respetando las prácticas de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

    Te capacitarás en la buena práctica de mantener los materiales, instrumentos, equipos y áreas de trabajo en óptimas condiciones de uso, y fomentar en los usuarios el desarrollo de hábitos saludables para mantener o mejorar la salud y con el fin de evitar enfermedades o trastornos de la salud.

    Este es un Curso orientado para todos aquellos que desean mejorar sus habilidades y desarrollarse profesionalmente en el lugar de trabajo.

    Qué salidas te ofrece este Curso de Auxiliar de Farmacia?

    Al finalizar la formación de este Curso de Auxiliar de Farmacia, habrás adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar como Auxiliar de Farmacia en una farmacia de cara al público. También podrás ejercer tu profesión de Farmacia en Hospitales y podrás dispensar artículos de Parafarmacia en sus establecimientos.

    Lista de Cursos Subvencionados de Auxiliar de Farmacia:

    Lista de Cursos de Auxiliar de Farmacia con un coste moderado:

    Preguntas frecuentes?

    Cuánto tiempo necesitas para tener el Título de Auxiliar de Farmacia?

    Para poder tener en propiedad el Título de Auxiliar de Farmacia la duración de la carrera suele oscilar a partir de 3 años.

    Cuánto puede llegar a cobrar un Auxiliar de Farmacia?

    Un Auxiliar de Farmacia puede empezar cobrando una media de 1200 euros al mes e irá aumentado, pasado el tiempo, a medida que vayas acumulando méritos académicos pudiendo llegar a cobrar de media unos 1900 Euros al mes.