Saltar al contenido

Curso Autocad Pontevedra 2021

Autocad

Se trata de un curso totalmente práctico ya que todas las sesiones se impartirán con ordenador individual en el aula de informática, trabajando con AutoCad 2016. A lo largo del curso se realizarán numerosos casos prácticos.

Este curso tiene los objetivos principales:

– Aplicar eficientemente las tecnologías de delineación asistida por ordenador, utilizando las herramientas del programa para el diseño geométrico en 2D y las claves para la creación de modelos 3D.

– Estructurar correctamente sus proyectos, generando presentaciones e imprimiéndolas correctamente.

DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR: AUTOCAD 2D Y 3D (50 h.)

IFES te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.

Autocad avanzado CON PRÁCTICAS

Con prácticas

Si quieres dedicarte al modelado informático, o ya ejerces como profesional del diseño gráfico y quieres desarrollar tus aptitudes con el dominio del programa AutoCAD, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com y Delena, centro encargado de impartir la formación, es perfecto para ti.
AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *