Saltar al contenido

Curso Adiestramiento Canino Sevilla 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Adiestramiento canino

Adiestrar o educar es mucho más que una modificación de conducta, es construir un diálogo entre la persona y el animal.

Pocas profesiones ofrecen tantas compensaciones como la de adiestrador canino. Con esta formación aprenderás todo sobre el mantenimiento y educación de perros. Sabrás evaluar su conducta y educarlos para que se adapten mejor a su entorno. ¿El resultado? Animales más felices y dueños más satisfechos.

Esta formación va dirigida a todos los que quieran formarse como educadores/adiestradores caninos. Puedes hacerla tanto si quieres lanzarte en el mercado laboral como si ya trabajas con animales y buscas una especialización.

¡Los alumnos de Nubika aprenden con los mejores!

Durante tu formación podrás asistir a las masterclass online de nuestra profesora Alba Benítez. La autora del reconocido blog simiperrohablara.com es un referente nacional en el adiestramiento canino.

Adiestrador profesional canino y Técnico en modificación de conducta

Con el curso de adiestramiento canino obtendrás el certificado de Adiestrador profesional del País Vasco, que te permite trabajar en centros de adiestramiento, refugios, clínicas u hospitales veterinarios, criaderos y establecimientos del sector.

Aprende a modelar el comportamiento de animales con alteraciones de conducta a través de un completo análisis de carácter y la aplicación de las técnicas de adiestramiento adecuadas. Todas tus actuaciones como profesional del adiestramiento canino irán orientadas tanto a la mejora de la convivencia en núcleos familiares como a que el perro pueda desempeñar una gran variedad de tareas sociales utilitarias.

Curso de Educación y Adiestramiento Canino

Prácticas en empresas. Orientación laboral.

¿Te gustan los perros? ¿Quieres formarte para poder dedicarte profesionalmente a la educación y al adiestramiento canino? El curso Educación y Adiestramiento Canino, ofrecido e impartido por Forbe y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te proporcionará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de educación y de adiestramiento de perros.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología semipresencial, tiene una duración flexible, de manera que podrás repartir el tiempo de estudio de la manera que más te convenga para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu disponibilidad horaria.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?