Saltar al contenido

Curs Catalá nivell c gratuit

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Nuestro curso de Preparación al Examen Oficial de Catalán están dirigidos a la obtención del Certificado C , de la dirección general de la Política Lingüística que se convocan cada año por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad.

Fórmate con la academia Aulac para obtener el Nivel de una forma rápida, sencilla y desde casa.

Nuestros cursos de catalán desarrollan una metodología comunicativa para que el alumno aprenda y practique el catalán desde el primer día en contextos reales y dando especial énfasis a la expresión oral.

Las sesiones de catalán con un profesor nativo y especializado en la enseñanza del idioma a personas no catalanohablantes las podrás completar con los materiales: lecturas graduadas adecuadas a tu curso de catalán, diarios en catalán y películas que el profesor te recomendará .

DIRIGIDO A

El Curso de Catalán está dirigido a cualquier interesado que quiera conseguir este nivel ya sea para poder presentarse a oposiciones en Cataluña o para crecer profesional y personalmente.

TEMARIO

Temario específico para conseguir el nivel, actividades complementarias según el nivel base del alumno para poder alcanzar el nivel que desea.

PROGRAMA FORMATIVO

Para la realización del curso ponemos a tu disposición las mejores y más potentes herramientas formativas disponibles en el mercado.

El Campus Virtual Aulaforo será la herramienta necesaria para reaitzar tu formación.

Es una zona privada para los estudiantes que nuestro centro pone a disposición de los alumnos para potenciar el acercamiento y que haga más ágil la relación Centro / Alumno, la disponibilidad del Campus se absoluta las 24 horas los 365 días del año.

El Método de formación CEASFOR, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo.

Para nosotros, tus horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema, nos adaptamos a tu situación personal y adaptamos tu programa formativo.

El curso de Catalán se imparte en la modalidad online.

Si el alumno lo desea puede realizar una sesión presencial (1 sesión de una hora) en alguno de nuestros centros presenciales.

La metodología online se centra en dos puntos fundamentales:

1.- La adaptación de la formación a las nuevas tecnologías, a través de un campus virtual, facilitando el acceso al alumno.

2.- El seguimiento continuo de tu aprendizaje por parte de tu tutor, con el objetivo de conseguir la mejor eficacia formativa y una atención personalizada.

Durante la realización del curso online, NUNCA estarás solo.

Durante todo el periodo formativo, tu tutor y tu preparador harán un seguimiento de tus progresos, reforzarán tu formación con materiales complementarios si lo necesitas, evaluarán tus avances, resolverán todas tus dudas (en un plazo máximo de 24h laborables) .

El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:

1. El tutor diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.

2. El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tenga que conseguir.

3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa.

4. El tutor resuelve todas las dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado.

5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si debe reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.

Podrás acceder a nuestro campus virtual Aulaforo desde cualquier dispositivo con conexión a internet, PC, MAC, IPAD, TABLET y desde cualquier sistema operativo Windows, IOS, Android, Windows Phone.

TITULACIÓN

Una vez terminado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el diploma expedido por Aulac, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo de este que lo acredita y lo capacita como tal.

REQUISITOS

Requisitos para obtener la titulación privada acreditativa de Aulac:

1. Tener 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *