Requisitos de acceso al curso
Para acceder a este curso de Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos, es necesario cumplir los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad.
- Residir en la Comunidad de Castilla y León.
- Ser trabajador/a, desempleado/a u ocupado/a.
Contenido del curso
El curso de Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos se enfoca en la especialización y capacitación de los participantes en la organización y comunicación corporativa en eventos turísticos. Algunos de los temas que se tratarán en el curso son:
- Organización de eventos turísticos.
- Comunicación corporativa en eventos turísticos.
- Planificación y gestión de viajes combinados.
- Coordinación de recursos humanos en eventos y viajes combinados.
Centro en el que se impartirá el curso
Este curso se llevará a cabo en el centro de formación FORMACION CASTILLA Y LEON, S.L ubicado en la provincia de Salamanca. A continuación, se muestran los datos de contacto:
Dirección: ZO/ PROVINCIA SALAMANCA, nº 0, 37001 – SALAMANCA(SALAMANCA)
Teléfono: 983228499
Localidad: Salamanca
Fecha de inicio
El curso dará inicio el día 21 de septiembre de 2023 y se extenderá hasta el 11 de octubre de 2023, con un horario de lunes a viernes de 08:30 a 12:30. Es importante tener en cuenta que el horario es orientativo y está sujeto a posibles cambios.
p
CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo