Saltar al contenido

Creación De Contenidos Digitales. Nivel Básico

Requisitos de acceso al curso

Este curso está dirigido a mujeres desempleadas residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes de Castilla y León. No se requieren conocimientos previos en el área de contenidos digitales.

Para inscribirse en el curso, puede hacerlo de forma presencial acudiendo a la entidad responsable de la impartición de la acción formativa o a su oficina de empleo. También puede realizar la inscripción de forma telemática a través de la oficina virtual, para lo cual puede consultar el Manual de inscripción telemática en caso de necesitar ayuda.

Contenido del curso

El curso de Creación de Contenidos Digitales tiene una duración total de 40 horas. Durante este tiempo, los participantes aprenderán a utilizar herramientas y técnicas para crear contenidos digitales de manera efectiva y atractiva. Algunos de los temas que se abordarán en el curso incluyen:

  • Introducción a la creación de contenidos digitales
  • Estrategias de comunicación en entornos digitales
  • Captación y fidelización de audiencia
  • Producción y edición de imágenes y videos
  • Optimización de contenidos para buscadores

Centro en el que se impartirá el curso

El curso se llevará a cabo en la siguiente dirección:

ATU ASESORÍA DE FORMACIÓN SL – PSICOTÉCNICO LA VIZANA

CL/ CAÑADA DE LA VIZANA, nº 46

49600 – BENAVENTE (ZAMORA)

Teléfono: 667961283

Localidad: Benavente

Fecha de inicio

El curso dará comienzo el día 11 de septiembre de 2023 y se desarrollará hasta el 22 de septiembre de 2023. Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30. Es importante tener en cuenta que el horario es orientativo y puede variar.

Índice de Contenidos

    p