Requisitos de acceso al curso
Para acceder a este curso de Soldadura con Electrodo Revestido y TIG, se requiere tener estudios mínimos de ESO/2º BUP con máximo 2 asignaturas suspensas/FPI/PCPI (modalidad básica y talleres)/Título Profesional Básico/Prueba de acceso superada a Ciclo GM/Prueba de acceso superada a la universidad mayores de 25 años o mayores de 45 años/CP-N2 completo/CP-N1 completo de la misma área profesional/Equivalente/Certificado de Apto/a en competencias clave matemática y lengua castellana Nivel 2 (información en Agencias).
Contenido del curso
El curso consta de 400 horas y tiene como objetivo realizar soldaduras con arco eléctrico utilizando electrodos revestidos. A lo largo del curso, los alumnos aprenderán técnicas y habilidades necesarias para realizar soldaduras con eficacia y precisión.
Centro en el que se impartirá el curso y fecha de inicio
El curso se impartirá en el CIP Tudela ETI, ubicado en Avda. Tarazona, 25, 31500 Tudela, Navarra. La fecha de inicio del curso aún no ha sido especificada. Para más información, puede comunicarse al teléfono 848430140 o enviar un correo electrónico a cipeti@educacion.navarra.es.
p
CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo