Saltar al contenido

Conducción de carretillas elevadoras

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

El mercado laboral es más competitivo que nunca, es por esto que Emagister junto con el centro de formación traen una alternativa que te ayudará en estos tiempos.

En esta gran ocasión Emagister te ofrece la posibilidad de realizar un curso con características especiales que te permitirán adquirir una certificación en conducción de carretillas elevadoras, curso creado y desarrollado por el centro de formación Grupo ATU.

Con ayuda de este programa aprenderás todos los métodos y habilidades propias de esta profesión conociendo los últimos avances.

Su forma es secuencial, por lo que a medida en que vayas avanzando irás comprendiendo elementos más complicados, de esta manera aprenderás las competencias y habilidades necesarias para la correcta conducción y manejo de carretillas elevadoras con control de las cargas total y seguridad en la tarea.

El centro de formación Grupo ATU se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón «Pide información» que encontrarás en Emagister si te interesa esta área de formación.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad.