Requisitos de acceso al curso
El curso de Búsqueda y Gestión de la Información Digital-Nivel Básico está dirigido a mujeres desempleadas residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes de Castilla y León. Para acceder al curso, es necesario realizar la inscripción de forma presencial en la entidad responsable de la impartición de la acción formativa o en la oficina de empleo. También se puede realizar la inscripción de forma telemática a través de la oficina virtual.
Contenido del curso
El curso tiene una duración de 40 horas y se llevará a cabo en el Centro de Formación Bugati, ubicado en AV/ Constitución, nº 10 BAJOº, 24100 – Villablino (León). Durante el curso, se abordarán temas relacionados con la búsqueda y gestión de la información digital a nivel básico. Los participantes aprenderán técnicas y herramientas para encontrar y organizar información de manera efectiva en entornos digitales.
Centro en el que se impartirá el curso y fecha de inicio
El curso dará inicio el 11 de septiembre de 2023 y se extenderá hasta el 22 de septiembre de 2023. Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30. Cabe destacar que el horario es orientativo y está sujeto a posibles variaciones. El Centro de Formación Bugati, situado en AV/ Constitución, nº 10 BAJOº, 24100 – Villablino (León), será el lugar de celebración del curso. Para obtener más información o realizar la inscripción, se puede contactar al teléfono 987470127.
p
CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo