Saltar al contenido

Atención Sociosanitaria A Personas Dependientes En Instituciones Sociales

Requisitos de acceso al curso: Para acceder a este curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: – Ser residente en la Comunidad de Castilla y León.

– Ser una persona trabajadora, desempleada u ocupada.

– Realizar la inscripción de forma presencial en la entidad responsable de la impartición de la acción formativa o en su oficina de empleo, o de forma telemática a través de la oficina virtual, siguiendo el Manual de inscripción telemática.

Contenido del curso: Este curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales consta de los siguientes módulos formativos: – Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones.

Centro en el que se impartirá el curso: El curso se impartirá en el siguiente centro: DAEPA 2007, S.

L.

AV/ COMUNIDAD EUROPEA P-34 (POL.

INDUSTRIAL), nº 39 34004 – PALENCIA(PALENCIA) Tfno: 636727305 Localidad: Palencia Fecha de inicio: El curso dará comienzo el día 29 de septiembre de 2023 y se desarrollará hasta el 13 de octubre de 2023.

El horario previsto para las clases será de lunes a viernes, de 15:00 a 21:00, en formato de teleformación.

Es importante tener en cuenta que el horario es orientativo y puede estar sujeto a variaciones.

Te recordamos que para inscribirte en este curso, puedes acudir presencialmente a la entidad responsable de la impartición de la acción formativa o a tu oficina de empleo.

También tienes la opción de inscribirte de forma telemática a través de la oficina virtual, siguiendo el Manual de inscripción telemática.

No pierdas esta oportunidad de formarte en atención sociosanitaria y adquirir nuevas habilidades en el ámbito institucional.

¡Plazas limitadas, apúntate ya!.

Índice de Contenidos

    p