Saltar al contenido

Apoyo Administrativo A La Gestion De Rrhh

Requisitos de acceso al curso

Para poder acceder a este curso es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar en desocupación
  • Tener inscripción en un Espai Labora

Se dará prioridad a los colectivos especificados en la correspondiente Orden de Bases Reguladoras.

Contenido del curso

En este curso de Apoyo Administrativo a la Gestión de RRHH aprenderás los siguientes temas:

  • Introducción a la gestión de recursos humanos
  • Procesos de selección de personal
  • Contratación y relación laboral
  • Desarrollo y formación de empleados
  • Gestión de nóminas y prestaciones sociales
  • Regulación laboral y prevención de riesgos laborales

Centro en el que se impartirá el curso

El curso se impartirá en un centro educativo especializado en la formación en administración y recursos humanos. Contará con aulas equipadas, materiales didácticos actualizados y profesorado experto en la materia.

Fecha de inicio

El curso dará comienzo el próximo mes de septiembre. Las fechas y horarios exactos se comunicarán a los estudiantes matriculados con antelación.

Índice de Contenidos

    p