En el mundo empresarial, la relación con el cliente es primordial para el éxito de cualquier compañía. Por eso, es fundamental contar con profesionales que dominen las actividades administrativas necesarias para gestionar de manera eficiente esta relación.
En este curso de , aprenderás las habilidades y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción y atención telefónica hasta la resolución de incidencias y reclamaciones.
Durante el curso, se abordarán diferentes temas relacionados con la gestión de la relación con el cliente, como la comunicación efectiva, la empatía, el manejo de quejas y reclamaciones, la atención personalizada, entre otros. También se profundizará en el uso de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión que facilitan la labor administrativa en este ámbito.
Las actividades administrativas en la relación con el cliente son cruciales para mantener una buena imagen de la empresa y fidelizar a los clientes. Por ello, este curso está diseñado para brindarte las competencias necesarias que te permitirán desempeñarte de manera exitosa en este campo.
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CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo